Con la administración de fincas en Alcobendas se puede asegurar un servicio de calidad para todos los grupos de propietarios que necesiten un profesional para la gestión de su finca.

En ocasiones, es fundamental contar con personas especializadas para contar de una gestión adecuada en nuestras comunidades de vecinos. Con la administración de fincas en Alcobendas se puede disponer de todos los elementos necesarios para llevar a cabo una gestión adecuada de todos los recursos de la comunidad. A continuación, te hablaremos de la importancia de disponer de un administrador de fincas.

Es muy importante tener a una persona que gestione los recursos de una comunidad, ya que es fundamental disponer de todos los elementos de seguridad necesarios y homologados para cumplir con todas las normativas vigentes, como por ejemplo los sistemas de extinción de incendios o las alarmas, entre otros.

Una de las funciones clave en un administrador de fincas es el mediar entre los propietarios de todos los inmuebles para poder lograr soluciones en común. Buscar respuestas a todos los conflictos de intereses que se puedan producir entre las partes y lograr un acuerdo beneficioso para todos. El administrador debe ser la persona encargada de los pagos y los cobros, llevar las cuentas de la comunidad con rigor y disponer de una economía saneada para la tranquilidad de los vecinos.

En caso de que se produzca algún accidente o siniestro, debe ser el administrador quien se encargue de mediar entre los seguros para que las compañías paguen los daños que se hayan producido. Aparte de esto, debe controlar la morosidad de los vecinos y asegurarse de que se cumplen las normas de convivencia entre todos.

En Fiscalsa Asesores disponemos de un gran grupo de profesionales con muchos años de experiencia en la gestión de fincas. Siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios.