Un negocio ya tiene demasiadas complicaciones como para tener que preocuparse por el papeleo. Por eso resulta muy útil la ayuda de una gestoría de empresas y autónomos en San Sebastián de los Reyes puedes acercarte a la nuestra si quieres un poco de ayuda. Tanto si eres autónomo como si tienes una PYME podemos ofrecerte un servicio bastante útil. Una de las áreas en las que te podemos ayudar es en la preparación de la declaración de la Renta. Y es de eso de lo que vamos a tratar en este post, para darte algunas ideas que puedan ayudarte si la haces por tu cuenta.

Muchas personas confían en el borrador que manda la administración, aunque si eres autónomo no puedes acogerte a ese sistema. Pero si te lo han mandado deberás revisarlo con cuidado. No es raro que salga un resultado diferente si haces tu propia renta.

Guarda las declaraciones de la renta de años anteriores y tenlas a mano cuando la estés haciendo. Son útiles para incluir algunos aspectos, como algunos rendimientos negativos en determinados bienes

En caso de tener vienes en el extranjero u obtenidos fuera de España debes incluirlas en tu declaración.

El alquiler de viviendas tiene bonificaciones que pueden ir cambiando cada año, ten en cuenta esos datos al hacer la declaración. Si tienes el borrador revisa que hayan incluido el alquiler.

Debes tener en cuenta que tu Comunidad Autónoma puede tener deducciones aplicables.

Pero si no tienes demasiado tiempo o debes incluir demasiados datos lo mejor es contar con la ayuda de una buena gestoría de empresas y autónomos en San Sebastián de los Reyes  estamos a tu servicio.

En Fiscalsa Asesores estamos a tu servicio para que puedas centrarte en tu negocio y no tengas que preocuparte por cuestiones accesorias de papeleo.