Cualquiera que haya sido presidente en una comunidad sabe que es un trabajo que puede llevar mucho tiempo y, peor aún, puede llegar a causar muchos problemas. Una forma de evitar todo ello es contando con un profesional. En nuestro despacho puedes contratar a un experto en la administración de fincas en San Sebastián de los Reyes para que todo esté siempre bajo control y solucionar los problemas más habituales. Uno de ellos es el de los vecinos morosos.

En estas situaciones lo primero que debemos hacer es contactar con el afectado, pero de forma amistosa, para notificar que tiene un pago pendiente. En función de la cantidad se puede esperar más o menos tiempo. Si el vecino no responde a las peticiones de pagos o si acumula recibos, es aconsejable optar por una carta certificada o un burofax. En ese caso ya se debe advertir de alguna acción si no hay respuesta.

Un profesional de esta rama ha de ser especialista en Propiedad Horizontal y Vertical y tener amplios conocimientos tanto de administración como de contabilidad teniendo en cuenta que, entre otras cosas, se encargará del tema de las cuotas mensuales a asumir por cada vecino de la comunidad y de gestionar las derramas, es decir, los gastos extraordinarios. Para gestionar estos y otros problemas es muy importante contar con un servicio de administración de fincas.

En el caso de que quieras contar con la ayuda de un equipo dedicado a la administración de fincas en San Sebastián de los Reyes solo tienes que acercarte a nuestro despacho. Tenemos bastante experiencia en estos trabajos de gestión y podemos ofrecerte un servicio eficaz y económico.

Pero en Fiscalsa Asesores también vas a encontrar a profesionales con experiencia en asesoramiento fiscal y jurídico a empresas. Trabajamos con muchas empresas para ayudar en el ámbito legal. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.