Como gestoría de empresas y autónomos en San Sebastián de los Reyes uno de los servicios que prestamos es el de ayudar a las comunidades de propietarios. Estamos muy concienciados con el medio ambiente y apostamos por comunidades ecológicas que aprovechen sus recursos naturales al máximo y, a la vez, podamos garantizar que estos recursos estén disponibles en el futuro. El mañana, sin duda, es sostenible.


Cómo hacer una comunidad sostenible

- Elegir la tarifa de la luz y el gas más baratos: Busca, compara, elige la más barata y contrátala. Si quieres que tu comunidad sea sostenible éste es el primer paso para lograrlo. 

- Sensores de luz en las zonas comunes: Desde  Fiscalsa Asesores  te recomendamos apostar por sensores de luz en las zonas comunes como en los portales. Así garantizas que ninguna luz esté encendida durante más tiempo del necesario

- Paneles solares: Instala paneles fotovoltaicos. Lograrás generar tu propia energía y tu bolsillo también lo notará ya que pagarás menos en la factura de la luz y del gas.

- Reciclaje: es fundamental. Esta es una labor de todos los vecinos pero la comunidad también ha de favorecer la separación de residuos con contenedores específicos para cada tipo de basura.

- En las viviendas de nueva construcción ya se tiene muy en cuenta que las comunidades sean sostenibles y, por este motivo, que los espacios sean abiertos y diáfanos para favorecer la entrada de luz natural o que los materiales utilizados durante la construcción también sean respetuosos con el medio ambiente es obligatorio para favorecer esta sostenibilidad


Sin duda, como gestoría de empresas y autónomos en San Sebastián de los Reyes creemos que la vivienda sostenible es una buena inversión. Si bien es cierto, que el desembolso económico es mayor al principio, a largo plazo el ahorro se nota en el bolsillo gracias al mejor aislamiento y aprovechamiento de los recursos.